El turismo científico es un tipo de turismo divertido con valores especiales orientados hacia el conocimiento científico del ambiente, de la cultura y de la vida de una población. Así que esta información está conectada con innovación tecnológica y el desarrollo local.

 

El turismo científico : un ciclo de productos que se coordinan con el desarrollo de conocimientos científicos. Asociado al Turismo de Intereses Especiales, que pueden apoyar las metas de investigadores y la transferencia de conocimientos.Agregue las principales ventajas de su negocio que lo hacen único y el mejor. Agregue texto por qué los clientes tienen que elegir sus productos o servicios y qué beneficios obtendrán después de comprar el producto. Escribe tu propio texto, ajústalo y presiona Listo.

 

El turismo científico es entonces aquella tipología caracterizada por que el visitante o turista complemente su tiempo de esparcimiento en la visita a centros de interpretación, museos, parques naturales y lugares, en definitiva, que encierran un contenido cognoscitivo muy importante.

Turismo Científico